Un poco sobre mí

¿Qué podría decir de mí? Soy Sandra, aunque en Wattpad me conocen por mi seudónimo y usuario BertaBM. 
Estudié Comercio Exterior y me especializo terminado un fantástico (leer con ironía) posgrado en Agente de Aduanas y Representante Aduanero - Operador Económico Autorizado (OEA) (es más grande el nombre que el curso, creedme).
Soy administrativo a tiempo completo, pintora a ratos, lectora voraz y escritora novel en los pocos ratos libres, y en este pequeño espacio que he creado, espero mostraros todos mis pequeños trabajos para que los disfrutéis tanto como yo disfruto día a día dándoles forma. 
He caído en la temida crisis de los treinta y tantos (lo sé, no los aparento); decidí que lo mejor en este momento era embarcarme en un proyecto personal con el que disfrutar día a día, aprender y crecer, ¿y qué mejor proyecto personal que dejar salir de tu cabeza todas las ideas y pamplinas que se nos puede ocurrir? ... Pues eso es exactamente lo que estoy haciendo, disfrutar exprimiendo mis pocas neuronas para crear una preciosa (al menos a mí me lo parece) historia de romance no tóxico con el que mostrar a la juventud de ahora que no es necesario que te maltraten para vivir una bonita historia de amor. 

Bienvenidos a mi mente.




Comentarios

  1. Hola, buscando escaletas me he encontrado con la tuya, lo explicas bien y con el ejemplo creo que lo he entendido. Pero es un duro trabajo. Voy a intentarlo, ya te contaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario